BLOG / ¿Qué es Apeel?
01.06.22

¿Qué es Apeel?

Author: Apeel Team

Odiamos ver que algo bueno se desperdicia. Y eso es especialmente cierto cuando se trata de frutas y verduras deliciosas y nutritivas.

Es parte de la razón por la que desarrollamos Apeel: para mantener los productos frescos por más tiempo. Apeel es la única solución sostenible a base de plantas que mantiene la humedad y el oxígeno fuera para que se pueda mantener la calidad y sus productos duren más. También significa que se crea más valor desde el agricultor hasta el tendero y los consumidores en el hogar y se desperdicia mucha menos comida. Esas son buenas noticias para nuestra creciente población mundial y para nuestro planeta.

Apeel se inspira en la propia tecnología de la naturaleza: desde naranjas hasta frambuesas, todas las plantas de la Tierra tienen una cáscara o piel que las protege. Son estos materiales comestibles que se encuentran en la piel, las cáscaras y las semillas de las plantas los que permiten a Apeel mantener los productos frescos durante más tiempo.

A partir de estos materiales sostenibles a base de plantas, Apeel agrega un poco más de piel a los productos para disminuir la tasa de pérdida de agua y oxidación, las principales causas del deterioro. Esa cáscara extra es completamente comestible, insípida y segura. Se puede utilizar una variedad de materias primas vegetales para crear nuestras formulaciones y, afortunadamente, estos ingredientes existen en las cáscaras, semillas y pulpa de todas las frutas y verduras, literalmente en cada bocado de fruta que tomamos. Pensamos en estos materiales como bloques de construcción, reestructurándolos de una manera que nos permite repetir lo que la naturaleza creó, convirtiendo nuestra solución en un recubrimiento que se puede aplicar para producir. Entonces, si bien la naturaleza es nuestra base e inspiración, la innovación y la tecnología son la forma en que aplicamos esos ingredientes; en realidad, es lo mejor de ambos mundos.

Trabajamos con socios que van desde pequeños agricultores y productores orgánicos locales hasta las marcas y minoristas de alimentos más grandes del mundo para proporcionar frutas y verduras deliciosas, nutritivas y duraderas.

¿Las buenas noticias para ti? ¡Las naranjas y mandarinas con protección Apeel están disponibles hoy en tiendas selectas de Eroski! Para encontrar la ubicación de Eroski más cercana, consulte su sitio web.