BLOG / Las naranjas y mandarinas protegidas por Apeel ya están disponibles en España en Eroski
03.07.22

Las naranjas y mandarinas protegidas por Apeel ya están disponibles en España en Eroski

Author: Apeel Team

Haga un hueco en la encimera porque ya están disponibles las naranjas y mandarinas protegidas por Apeel, recogidas frescas en la renombrada región citrícola española de la Comunidad Valenciana. Estamos trabajando con Eroski para llevar cítricos de alta calidad protegidos por Apeel a sus compradores, dándoles más tiempo para disfrutar de esa experiencia fresca recién cosechada, a la vez que ayudamos a evitar el desperdicio de alimentos.

La protección de origen vegetal de Apeel crea una barrera, o "piel" adicional, en el exterior de las frutas y verduras que mantiene la humedad dentro y el oxígeno fuera. Esto ayuda a que sus frutas y verduras favoritas se mantengan frescas y listas para comer durante más tiempo, para que pueda abastecerse y tener más tiempo para disfrutar de todo lo que compra.

En Apeel creemos que es posible un sistema alimentario mundial más sostenible. Queremos que los agricultores vendan más de lo que cultivan, que los minoristas vendan más de lo que abastecen y que la gente disfrute más de lo que compra. En conjunto, estos esfuerzos contribuyen a reducir el desperdicio de alimentos. Por eso, Eroski es el supermercado perfecto para colaborar con nosotros. Eroski es un "verdadero pionero en su compromiso con un sistema alimentario sostenible y con el cuidado del medio ambiente", dijo nuestro director general, James Rogers. A través de su Programa de Residuos Cero, también ha ayudado a crear un mercado de frutas y verduras infravaloradas que evita que los productos "feos" se desperdicien. Juntos, estamos creando un planeta más sano y una mayor abundancia para todos.

Gracias a nuestra colaboración con Eroski, puede ayudar a evitar el desperdicio de alimentos buscando el logotipo de Apeel para encontrar cítricos que se mantengan frescos durante más tiempo. Consulte nuestro localizador de tiendas para encontrar un Eroski cerca de ti.

Compra Ahora